Al empezar la sesión, van cayendo tras Jofani, alejándose de su fuerte. Llega un momento en el que no pueden más, y le recuerdan al genio que tienen que dormir. Descansan y se recuperan un poco. Lucerna quiere subir de nivel, pero el djinni le pide que se espere un poco.
Después de caer varias horas, llegan a una zona muy nublada por la que no pueden evitar pasar. Jofani reflexiona y decide que es mejor que Lucerna suba y que todos estén más recuperados.
Entonces descansan y, después del desayuno, Lucerna se concentra. Alexandir está trabajando en algo, con encantamientos y materiales extraños. Boram y Jofani los cuidan.
Duermen nuevamente y emprenden camino. Después de un par de horas de caída, surge una nube animada, con forma ligeramente humanoide, y ataca a Jofani. Los demás tratan de detenerse, cuando de repente aparece otra nube similar y se les va encima. Sigue un combate curioso, donde el djinni y su nube enemiga se vuelven remolinos de aire, mientras Alexandir, Boram y Lucerna caen de aquí para allá, sin control, apenas dañando a su nube, la cual ataca despiadada y con gran habilidad.
Finalmente Jofani termina con su oponente y ayuda a los otros, haciendo huir a su nube de inmediato. Es patente la vulnerabilidad de los no voladores en el plano del aire.
Continúan cayendo seis días más, sin incidentes dignos de mención, hasta que llegan a una roca enorme, ovalada, llena de túneles, con construcciones tanto en la superficie como flotando a su alrededor. Boram sufre al estrellarse de lleno contra la roca, en un lugar aparentemente hecho especialmente para recibir no voladores. Un humano montado en un pegaso se le acerca y le recomienda que siempre trate de aterrizar tangencialmente respecto a la superficie.
Hay mucho movimiento. El ambiente general es relajado. Observan nubes animadas de todos tamaños, djinn, jann, algún marid… además de algunos humanos y elfos. Notan que hay unos djinn con piel de color amarillo claro, más grandes que la mayoría, de piel azul claro.
Jofani los lleva por varios túneles hasta llegar a una puerta. Toca, abre un janni, llama a un djinni, que se abraza con Jofani y habla con él unos minutos. Después, el dueño de la casa se presenta como Har-al-Mandúkar, y les dice que Jofani le contó su solidaridad y heroísmo, y que los amigos de sus amigos son sus amigos. Les dice que son bienvenidos, y que ayudará a Jofani a ayudar al grupo a recuperar a Icanor, raptado por los shaitan. Entran y comen en una mesa de tamaño enorme las creaciones culinarias de Mandúkar, tan cercanas como puede a las peticiones de los habitantes del plano combinado.
Fin de la sesión, en lo que sería el anochecer de 39 Lodo 13306.
400 XP por cabeza